Este año ha sido histórico para el mercado de los libros: después del confinamiento, el interés por la lectura ha crecido y el libro de papel ha demostrado su fortaleza. Salió en las noticias del sector editorial y lo comprobamos en la asiduidad de los lectores.
En nuestra librería itinerante, las visitas son constantes, con cierta mejora respecto a otros años. Jóvenes y adultos; mujeres y hombres por igual, se acercan a las mesas para elegir lecturas y regalarnos momentos de alegría, reflexión y sobre todo, mucho compartir sobre lo leído y lo que se quiere leer. Ese interés es lo que más disfrutamos.
Para cerrar este cuarto año de aventura libresca, he reunido más anécdotas de librera. Son nuevas historias con lectores para despedir 2021 que nos motivan a continuar. También nos reafirman que una librería es un espacio de intercambio y complicidad y que el libro de segunda mano mantiene vivo su encanto y sus seguidores.
¡En 2021 todos celebramos que el hábito de la lectura crece y se consolida y yo os agradezco, queridos lectores, que sigáis allí, apoyando a la #libreríaitinerante!